Un argentino en Venezuela (Actualizado)

— Actualización al 30 de enero de 2019, publicación original 23 de enero de 2019. En el medio, autoproclamación como presidente de Juan Guaidó en una plaza promovido por el gobierno de los Estados Unidos y apoyado por gobiernos alineados.–

Ante el bombardeo mediático internacional de difamación y llamamiento a derrocar al legítimo gobierno venezolano liderado por Maduro, el periodista especializado en política internacional Pedro Brieger se pregunta:

¿Por qué será que el vice de EEUU Mike Pence graba un mensaje especial contra Maduro y las derechas latinoamericanas están tan preocupadas por la situación en Venezuela? https://twitter.com/PedroBriegerOk

Por su parte Diego Argentino a través de su cuenta de Twitter (@DiegoEnLaLucha) publicó una serie de videos cortos con el fin de mostrar la normalidad que se vive en el país caribeño contrapuesto con las afirmaciones orquestadas por la mayoría de los medios.

VIDEO 1 : Un argentino en Venezuela. ¿Crisis Humanitaria? Visitando Ciudad Tiuna, y muy sorprendido por la enorme cantidad de viviendas sociales.

VIDEO 2: Un argentino en Venezuela. Continúa mi sorpresa por lo que ven mis ojos. Una urbanización de 15.000 mil viviendas SOCIALES, y van 2 millones 500 mil, en todo el país.

VIDEO 3: Un argentino en Venezuela. Un vecino, me invita a pasar con mucha amabilidad, a su vivienda social, para ver, si son tan lindas x dentro como lo son por fuera.

VIDEO 4: Un argentino en Venezuela. José, nos cuenta su historia. De taxista a abogado, gracias a la universidad pública, y por su puesto, disfruta de su vivienda social.

VIDEO 5: Un argentino en Venezuela. Niños y niñas, se divierten en un parque ecológico interno de la urbanización. En Caracas también hay felicidad.

VIDEO 6: Un argentino en Venezuela. Creí que iba a encontrar lugares vacíos y sin vida, pero sigo sorprendido del contraste entre lo que veo y lo que me dice la TV.

VIDEO 7: Un argentino en Venezuela. Los medios Hegemonícos decían que los animalitos estaban muertos o desnutridos, asique los fui a ver con mis propios ojos. Sorpresa nuevamente.

VIDEO 8: Un argentino en Venezuela. Me fui a un centro comercial en Caracas, pensando que la “crisis humanitaria”, iba a reflejarse, en q casi todos los comercios, iban a estar cerrados, y sin gente consumiendo. Sorpresa.

VIDEO 9: Un argentino en Venezuela. Los medios de mi país, dicen que en Caracas, los mercados están todos vacíos. Fui a corroborarlo con mis propios ojos. Sorpresa.

Facebook y YouTube: Diego Tw

Instagram:@DiegoEnLaLucha


Actualización: videos compartidos entre el 23 y el 30 de enero de 2019.

VIDEO 10 (parte 1): Un argentino en Venezuela. Me fui arriba de la montaña que rodea a Caracas: el Waraira Repano, un lugar turístico por excelencia. En mi país la Tv nunca muestran esta realidad.

VIDEO 10 (parte 2): Un argentino en Venezuela. Me fui arriba de la montaña que rodea a Caracas: el Waraira Repano, un lugar turístico por excelencia. En mi país la Tv nunca muestran esta realidad.

VIDEO 11: Un argentino en Venezuela. Luego de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar de atacar Venezuela por supuesta crisis humanitaria, entré a un restaurante. Vean

VIDEO 12: Un argentino en Venezuela. ¡URGENTE COMPARTIR!

VIDEO 13. Un argentino en Venezuela ¿Caos en Venezuela? Saquen sus propias conclusiones y cuéntenme su impresión acerca de este video. Los leo

VIDEO 14: Un argentino en Venezuela. COMPARTAN: Me fui a otro supermercado para comprar algo y ver si estaba tan vacío de productos como me dicen los medios en mi país.

VIDEO 15: Un argentino en Venezuela ¡El CAOS en el centro de Caracas! Véanlo ustedes mismos y comenten. Los leo.

VIDEO 16: Un argentino en Venezuela. CAOS total en la zona del Casco Histórico de Caracas.

Para ver los posteos en su contexto original y las interacciones visitar el perfil en Twitter a través del vínculo siguiente: https://twitter.com/DiegoEnLaLucha/

Más Videos: https://www.youtube.com/channel/UCWSHe7OUrIs2ZSPOKOOV8ZQ

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial del sitio. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Post Author: mauricioalvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *