Guías y manuales (gratis) de redes sociales de las administraciones públicas

Por Amalia López Acera en su blog  https://amalialopezacera.com/guias-manuales-gratis-redes-sociales-administraciones-publicas/

En noviembre de 2016 hice una entrada en este mismo blog en el que recopilaba 20 guías gratis de redes sociales y administraciones públicas.

Desde entonces hasta ahora he ido localizando más guías y manuales los cuales he ido guardando en una carpeta en el marcador de Google, una de mis herramientas estrellas de gestión del tiempo como trate en el artículo 15 herramientas que te ayudarán en tu trabajo en la administración pública.

Ha llegado la hora de compartir estas guías ya que creo pueden ser de ayuda a todos que gestionáis redes sociales en administraciones públicas o bien tenéis que tomar la decisión de ponerlas en marcha o estáis pensando en elaborar una guía de usos y estilo.

En este recopilatorio podrás encontrar más de 30 guías y manuales todos gratuitos y con sus enlaces listos para descargar. El orden que he seguido para colocarlos ha sido por temáticas ya que creo que así es más fácil su consulta.

Seguro que habrá más guías publicadas las cuales desconozco por lo que si tienes conocimiento de alguna de ellas puedes enviarme un mensaje con el enlace para que incluirla en este repositorio.

Aquí tienes este listado de guías y manuales de redes sociales y administraciones públicas.

Índice de Contenidos [Ocultar]

  • 1 Guías generales
  • 2 Administraciones autonómicas
  • 3 Ayuntamientos
  • 4 Universidades
  • 5 Ámbito sanitario

1 Guías generales

2 Administraciones autonómicas

3 Ayuntamientos

4 Universidades

5 Ámbito sanitario

Por Amalia López Acera en su blog  https://amalialopezacera.com/guias-manuales-gratis-redes-sociales-administraciones-publicas/

Print Friendly, PDF & Email

Post Author: mauricioalvez