COPYWRITING para crear textos que enganchen

Hilo en Twitter del usuario 💀 SALVAJE 💀 (@Sdesalvaje) / Twitter

🔟 TECNICAS DE COPYWRITING PARA CREAR TEXTOS QUE ENGANCHEN 🔥🔥🔥

✅ 100% ADICTIVAS ✅

/HILO ⤵⤵

  1.  Cuenta una historia: Las historias enganchan, y sin son reales, mas aun. Además es algo tan antiguo como la raza humana. Las primeras historias se contaban en torno a una hoguera, hoy tenemos internet. Todos somos especiales, todos tenemos una historia, cuenta la tuya.
  2. Habla de tú a tú: Aunque a veces podamos olvidarlo, detrás de la pantalla hay una persona, por eso es muy importante que la visualices y que te veas hablando con ella. Habla con confianza, como si lo hicieras con un amigo de toda la vida. La autenticidad es poderosa.
  3. Se positivo: Con esto no quiero decirte que estés todo el texto vomitando arcoíris, pero si que desprendas buenas vibraciones. Consigue que leerte sea agradable y tendrás el 50% del trabajo hecho.
  4. Aprovecha el poder de la repetición: Esta probado que la repetición facilita memorizar conceptos.Repite los puntos clave hasta 3 veces en tu texto, siempre teniendo en cuenta su tamaño.
  5. Usa hechos y estadísticas: Aporta una fiabilidad brutal a nuestro mensaje, pero ojo, siempre deben ser 100% reales. Si utilizas datos falsos estas engañando y eso no te lleva a nada, bueno en realidad si, te lleva de cabeza al pozo del olvido.
  6. Evita los párrafos largos: Esto no es una novela. Limítate a 3 o 4 oraciones bien estructuradas y breves.Si lo escribes todo seguido complicas la lectura, utiliza la tecla “enter”.
  7. Redacta textos de asimilación rápida: Si tienes suerte, una persona te va a dedicar 3 segundosEse es el tiempo que tienes para que decida si quiere leer tu texto. Utiliza un lenguaje sencillo y directo.
  8. Usa palabras poderosas: No me refiero a palabras como “Gratis, oferta, última oportunidad” (Que lo son)Me refiero a palabras que le den sonoridad a tus textos. ¿No sabes como hacerlo? Pues vas a tener que aprender. Por orden de los PUTOS Peaky Blinders.
  9. Empieza mostrando el problema: Cuanto antes lo hagas, antes captaras la atención del lector.No metas relleno, ve al grano, el primer párrafo de tu texto va a determinar su éxito. Mejor corto e interesante que largo y aburrido.
  10. Acaba de forma épica: Es como el final de una película, si acaba bien vas a ver la segunda parte.Tus finales tienen que ser pura droga sin cortar, mas épicos que la batalla de las Termopilas y con mas pegada que el puto Mike Tyson.

Si te han gustado estas técnicas de CopyWriting déjate un ❤ o un 🔄

En Foro Salvaje acabamos de estrenar una nueva sección para CopyWriters ✍

🎁 Te invito a darte una vuelta por ella! 🎁

Hilo original en https://twitter.com/Sdesalvaje/status/1495232079591788551

Print Friendly, PDF & Email

Post Author: mauricioalvez